Novedades de ECC Ediciones en el Salón del Manga de Barcelona

Novedades de ECC Ediciones en el Salón del Manga de Barcelona

1 noviembre 2016 0 Por Chicho Suarez

 

ECC Ediciones ha presentado en el Salón del Manga de Barcelona sus nuevas licencias y novedades que traerá a lo largo del próximo año junto a un repaso de sus lanzamientos mas recientes. A continuación os presentamos una lista de las nuevas licencias mas destacadas que se anunciaron en la presentación:

ecc-ediciones

  • «Fuan no Tane+» de Masaaki Nakayama.

Shonen que nos plantea relatos de terror junto a elementos sobrenaturales que otorgan una nueva visión a las leyendas urbanas y sobrenaturales.

  • «Panty Stocking no You na Sora no Shita» de Shun Umezawa.

Recopilación de historias cortas realizadas por el autor a lo largo de su vida profesional.

  • «Douchuushi» de Kazuo Kike y Goseki Kojima.

Seinen que mezclará drama y acción a partes iguales.

  • «Innocent Shounen Juujigun» de Usamaru Furuya.

Shonen que contará la historia de un grupo de jóvenes entre 8 y 14 años que formarán un ejercito de cruzados tras recibir un objeto que perteneció  a Jesucristo.

  • «Deathco» de Atsushi Kaneko.

La trama narra la historia de una joven asesina a sueldo que tiene intenciones de rebelarse contra el mundo de terror y muerte donde vive.

  • «Tomino no Jigoku» de Suehiro Maruo.

Seinen que narra la historia de dos jóvenes gemelos que tras el abandono por parte de su madre el que ocupará su papel de padrastro los venderá a un circo.

  • «Shin-chan» de Yoshito Usui.

Esta obra es una de las sorpresas del año de ECC. Shinnosuke Nohara se unirá a la editorial a través de una colección muy especial.

 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92