Este mes de abril y con ocasión del Salón del cómic de Barcelona Diabolo Ediciones cuenta con 4 grandes novedades.

Robocracia (Igor e Ivanper): Una de las mejores series de la revista El jueves al fin recopilada en un tomo con material extra.

Una caja de galletas. Del catalán Josep Salvia. Un joven autor que se está acercando a la historia de la Guerra Civil como nadie lo había hecho antes.

Cartier-Bresson. Alemania 1945. De la colección de la Agencia Magnum, llega el segundo volumen, en este caso dedicado a este gran fotógrafo y a sus inolvidables fotos.

¡Vamos a morir todos! ¡Otra vez!, de Pedro Delgado Cavilla. Segunda parte del libro de culto que mezcló los fenómenos paranormales “reales” y el cine fantástico. Con un tono divertido, el autor nos habla de temas como la clarividencia, los monstruos acuáticos, los estigmas, las abuelas asesinas, etc.

Y a lo largo de este mes ultimamos los detalles de lo que será una gran noticia sobre la publicación en castellano de una serie de cómics inéditos que comenzaremos en mayo y que será una noticia histórica en nuestro medio.

Podéis consultar todas las novedades en el siguiente enlace.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Dragon Ball Super : Broly presenta su primer trailer

Reseña | Star Wars: Darth Maul

Novedades Planeta Cómic agosto 2018

Toei confirma la película Dragon Ball Super: Broly

Héroes de Papel presentará su nuevo sello de ficción en el festival “Celsius 232”

Novedades Panini julio 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.