ECC ediciones vuelve ya tiene preparadas sus novedades para abril , con gran cantidad de material de lo más interesante.

Se destaca especialmente la primera entrega de dos del proyecto desarrollado por Enrico Marini (El Escorpión, Gipsy, La estrella del desierto), uno de los grandes autores del cómic europeo, que en Batman: El príncipe oscuro ofrece su interpretación del Hombre Murciélago. Una combinación autor-personaje de lo más sugerente, que además encontraréis en un tamaño más grande de lo habitual, en una edición a la altura de una obra tan especial y única como esta.

Por otra parte, y en el marco de la buena acogida que está teniendo la línea infantil de la editorial, en abril se lanzará una nueva entrega de Kodomo,  revista gratuita dirigida a los más pequeños de la casa, que sirve de escaparate para los títulos de su línea homónima y que podréis encontrar en vuestras librerías favoritas. Entre las historias que contiene, esta vez encontramos El nombre de Zale, una aventura con tintes mágicos firmada por el autor valenciano Marc Bou, que narra las andanzas de Vann y sus amigos para impedir que la Negramagia se apodere de todo.

Dentro de la misma línea infantil, destacamos también la publicación de Es hora de dormir, Batman, una historia ideal para los más pequeños creada por el premiado autor Michael Dahl y el ilustrador Ethen Beavers. En las páginas de este libro bellamente ilustrado, las rutinas diarias de cada día pueden ser una gran aventura, al igual que lo es la lucha contra el crimen del Hombre Murciélago.

Os dejamos todas las novedades detalladas en el archivo adjunto.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Presentada la primera figura oficial de la película de Dragon Ball Super

Ya a la venta La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

Comments

Reply comment