Novedades ECC Ediciones abril 2022

Novedades ECC Ediciones abril 2022

17 febrero 2022 0 Por Víctor González Valle

«En abril, creadores mil.» Tras centrar nuestra atención en marzo y en el estreno de The Batman, llega el momento de presentar los lanzamientos que ECC Ediciones pondrá a la venta en abril.

En la línea de autor del sello ECC Cómics destaca Starman: Los años de David Bowie como Ziggy Stardust, lo nuevo de Reinhard Kleist. El responsable de Nick Cave: Mercy on me nos volverá a emocionar con la primera parte de un díptico centrado en la leyenda de la música, mientras que en la novela gráfica El soldador submarino nos reencontraremos con otro viejo conocido, Jeff Lemire, en una historia sobre padres e hijos narrada con maestría por el creador de Sweet Tooth. También presentamos lo nuevo de Darko Macan e Igor KordeyColt & Pepper; y recuperamos todo un clásico del cómic español, Clarke & Kubrick, de Alfonso Font.

En DC también tenemos clásicos y nombres propios, de la mano de Batman: El Hombre Murciélago, un volumen DC Icons dedicado al trabajo de José Luis García-López; de Joe Hill y Hill House Comics: Primera temporada, un pack que reúne todas las miniseries publicadas hasta la fecha; y de La muerte de Superman – La saga completa, un tomo de más de 800 páginas que recoge uno de los eventos más icónicos del cómic de superhéroes. La Felina Fatal de Gotham City está de regreso y protagoniza Catwoman: Ciudad solitaria, de Cliff Chiang; y el especial FOCUS – Fernando Blanco: Catwoman. En Universo Sandman / Locke & Key: Al infierno asistiremos al impensable crossover entre estos mundos de fantasía.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de abril: COMUNICADO DE NOVEDADES ABRIL 2022

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29