ECC Ediciones ya tiene preparadas sus novedades para el próximo mes de febrero de 2018.

Entre ellas, destacan muy especialmente Black Dog, una biografía en forma de novela gráfica del pintor surrealista británico Paul Nash, firmada por el multifacético Dave McKean. Tras haber publicado su personalísima Cages, y estando en plena edición de Sandman, nos complace anunciar la publicación de la obra más reciente de McKean, que cuenta también con su personalísimo sello. Esta obra, creada por el autor británico como parte de un proyecto más amplio de recuperación de la obra del pintor Paul Nash, ha recibido nominaciones a los premios Eisner 2017 en las categorías de mejor artista multimedia y mejor álbum gráfico y ha sido incluida en la selección oficial del Festival de Bande Dessinée de Angouleme 2018. En las páginas de Black Dog, McKean sintetiza el imaginario de Nash para dar forma a un relato fascinante y conmovedor sobre los recuerdos, los sueños y las cicatrices provocadas por todo conflicto bélico.

También destacar la publicación en febrero de otra  biografía. Se trata, en este caso, del álbum Nick Cave: Merci on me, una biografía en forma de novela gráfica del músico australiano Nick Cave, que nos acerca la historia de esta estrella de la música entremezclando canciones, dibujos e historias. Su autor, el alemán Reinhard Kleist, es también autor de otras famosas biografías, como Cash: I See a Darkness y Castro, y será uno de los invitados del stand de ECC en la próxima Heroes Comic Con de Valencia, que se celebrará el próximo mes de febrero, el mismo mes en que verá la luz su visión del genio australiano Nick Cave.

Os adjuntamos un documento con todas las novedades pormenorizadas de la editorial para dicho mes.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Ya hay fecha de estreno para la última entrega de Rebuild of Evangelion

Dragon Ball Super : Broly presenta su primer trailer

Reseña | Star Wars: Darth Maul

Novedades Planeta Cómic agosto 2018

Toei confirma la película Dragon Ball Super: Broly

Héroes de Papel presentará su nuevo sello de ficción en el festival “Celsius 232”

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.