ECC Ediciones nos presenta todas sus novedades para el mes de mayo, donde encontramos variedad para todos los gustos.

De entre las novedades, ECC destaca Historias de Kioto: A propósito de Chihiro y Historias de Kioto: A propósito de Yukichi, ambos títulos fruto de un planteamiento editorial de lo más original, ya que se trata de los puntos de vista de los dos protagonistas de una misma historia de amor, cada uno reflejado en un libro, y ambos firmados por el talento de Daisuke Imai. En Japón, cada uno de los libros fue publicado por parte de una editorial diferente, en una colaboración sin precedentes en el mercado nipón, que ahora ECC Ediciones os brinda en estas dos series de las que en mayo publicarán sendos primeros volúmenes.

También se destaca la publicación del primer volumen de Cuto, un clásico del cómic español que recuperán dentro de la Colección Jesús Blasco, inaugurada en febrero con Los guerrilleros. Con Cuto, un jovencísimo Jesús Blasco se hizo un hueco en la revista Chicos con un auténtico alarde de recursos y una dinámica exhibición de atrevidos planos y perspectivas. Una obra que ahora se publica restaurada en blanco y negro en una edición inolvidable que pretende reivindicar la memoria de este genial dibujante barcelonés que a lo largo de su vida trabajó en el mercado europeo, llegando a ganar el premio Yellow Kid en 1982.

Os dejamos todas las novedades pormenorizadas a través de este enlace.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

El anime de Super Dragon Ball Heroes presenta su trailer

Evangelion recibe su opening en HD de la mano de King Records

Reseña | Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion

GameReport lanza Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle

Sterling Gates , nuevo invitado de Héroes Comic Con 2018

Novedades Planeta Cómic julio 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.