Planeta Cómic vuelve un mes más cargado de novedades jugosas para el gusto de todo el mundo.

Planeta Cómic quiere abrir con el reciente anuncio de los invitados al 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona en colaboración con FICOMIC: Stan Sakai, Roy Thomas y Dann Thomas.

Las novedades de abril empiezan con la nueva serie de Darth Vader Lord oscuro, el recopilatorio de Han Solo Star Wars Los años Marvel, especial Roy Thomas, que hará las delicias de los fans de los cómics clásicos de la saga galáctica.

El cómic americano viene por todo lo alto con Moonshine 1, del fantástico dúo que nos trajo 100 balas: Azzarello y Risso. No son el único dúo consagrado: Aaron y Guéra, responsables de Scalped nos traen Los Malditos 1, un relato de violencia antediluviana. Los amantes del género policíaco se deleitarán con Dead Inside, de Fejzula y Arcudi y los fieles a los caminantes de Kirkman tienen cita con Lucille en el spin-off Los Muertos Vivientes, Negan.

Es de obligada mención Red Sonja: La balada de la Diosa Roja, la primera obra de creación propia de una licencia extranjera elaborada por los mismos creadores del personaje: Roy Thomas y Esteban Maroto, en una historia que mezcla clasicismo con innovación y que contará con la colaboración del dibujante español Santi Casas.

Antología y Black Jack 1, de Osamu Tezuka son las dos novedades del dios del manga. Destacan también Barrage, un shônen de dos volúmenes del creador de My Hero Acaademia. Finalmente, llega la esperada novela Re:Zero y la continuación de Dragon Ball serie roja nº 217.

A continuación tenéis un documento que detalla todas las novedades.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Reseña | Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion

GameReport lanza Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle

Sterling Gates , nuevo invitado de Héroes Comic Con 2018

Novedades Planeta Cómic julio 2018

Reseña | Star Wars: Doctora Aphra 2

Novedades Diábolo Ediciones junio 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.