Un mes más, Planeta Cómic nos va preparando para su hornada de novedades de cara a junio de 2018.

Empezando por el tomo recopilatorio del guerrero sith Darth Maul y el cierre de la trilogía del también malvado Gran Almirante Thrawn en Star Wars: La última orden, de Timothy Zahn.

Entre el comic book descubriréis Green Valley, de los premiados Max Landis y Camuncoli, una historia de fantasía con un giro sci-fi sorprendente, el tomo de la nueva serie de Red Sonja y el tomo número 28 de Las Crónicas de Conan.

Un libro olvidado sobre un banco, la novedad BD del mes de junio, sorprenderá con un relato de creciente tensión dramática a partir de un acto tan casual como encontrar un libro en un banco.

Por fin llega Boruto, la esperada serie que protagoniza el hijo de Naruto. Otra serie que se estrena en junio es Susurros, de Fujitani Youko, un relato sobre la inocencia y el paso de la edad. Además, llega el nuevo número Dragon Ball Serie roja #219 y Dragon Ball Color Origen #7.

Podéis ver todas las novedades detalladas en el siguiente documento

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Presentada la primera figura oficial de la película de Dragon Ball Super

Ya a la venta La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

Comments

Reply comment