NSUNSR | La Storm League ya ha empezado

2 julio 2014 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha anunciado hoy su nueva plataforma dedicada a todos los juegos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. El próximo capítulo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution (que saldrá a la venta el 13 de septiembre) recibirá un cariño especial por parte de Bandai Namco Games Europe, gracias a la nueva Storm League. ¿Alguna vez te has preguntado si juegas tan bien con Naruto como para ser el mejor del mundo? ¿Buscas el mejor lugar para luchar contra los mejores jugadores y mejorar tu dominio de Sasuke?

Bandai Namco ha decidido dar respuesta a todas esas preguntas de los aficionados. Para ello, la empresa líder en desarrollo y distribución de videojuegos ha decidido escuchar los consejos de la Electronic Sports League. La ESL tiene un gran historial de éxitos con ligas online, tales como las ligas ESL, la Intel Extreme Masters o la reciente ESL One. El último proyecto de Bandai Namco Games Europe, la Storm League, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear sus propios torneos gracias a una página web especial muy fácil de usar. Encontrar a otros jugadores y crear competiciones nunca habías ido tan fácil:

1. Regístrate (Gamer Tag/ID de PSN)narutos01

2. Revisa las competiciones activas

  • Apúntate
  • Participa en combates
  • Confirma los resultados

2’. Crea una competición

  • Determina el formato deseado (fecha, número de jugadores, juego, plataforma, etcétera)
  • Abre la competición para que la gente pueda apuntarse
  • ¡Juega y pásalo en grande!

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, ha declarado: «Para Bandai Namco Games Europa, es un verdadero placer ofrecer una plataforma completa y de fácil acceso a nuestros aficionados. Durante los últimos meses hemos trabajado mucho en este proyecto, con el objetivo de escuchar todos los comentarios de nuestros aficionados. ¡Os hemos vuelto a escuchar! Y lo que es todavía mejor: ¡la Storm League se podrá usar desde ya mismo gracias a los combates online de la demo*! Fue muy fácil contar con el equipo perfecto para que nos aconsejase y guiase en la creación de la Storm League, ya que la ESL es famosa por haber trabajado en numerosos proyectos AAA».

¡Preparaos para el combate! El 16 de julio se organizará un torneo especial para coronar al primer campeón de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Pronto habrá más detalles sobre los premios y la inscripción al torneo en www.STORM-League.com. ¡La página web de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, www.Naruto- StormRevolution.com, ya está disponible y contiene toda la información sobre este nuevo capítulo de la franquicia!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.