Nuestras decisiones y la apariencia de nuestro personaje influirán en el mundo de Cyberpunk 2077

Nuestras decisiones y la apariencia de nuestro personaje influirán en el mundo de Cyberpunk 2077

25 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores podrán alterar el destino de todo lo que les rodea con sus acciones.

CD Projekt RED ha ofrecido detalles inéditos sobre el mundo que rodea la aventura de Cyberpunk 2077 y cómo afectarán las decisiones del jugador a la propia trama y a los diferentes personajes.

Patrick Mills, diseñador de misiones del juego, ha concedido una interesante entrevista al medio DualShockers donde ha hablado de este asunto, además el creativo también ha hecho referencia a otro de los estímulos que influirá directamente en el universo del juego: la estética de nuestro personaje.

Absolutamente, y no sólo tú apariencia sino que, también, las decisiones que tomes afectarán las cosas después. Por ejemplo -esto no es así precisamente-, puede que la forma en que resuelvas una misión… Si completas una misión sin pelear, y luego necesitas ayuda de otras personas… Si resolviste esa misión peleando, esas personas lo recordarán y dirán ‘en realidad, disparaste a uno de mis amigos la semana pasada, no te ayudaré‘. Por otra parte, si no peleaste, quizá te ayudaránPero, sí, también la forma en que te vistes, la manera en que personalices a tu personaje, queremos que el mundo responda a esas cosas“.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en una fecha todavía por definir.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.