Nueva actualización sobre el desarrollo de The Wolf Among Us 2: A Telltale Series

Nueva actualización sobre el desarrollo de The Wolf Among Us 2: A Telltale Series

10 diciembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Habrá que esperar a 2021 para saber más del título.

Telltale Games ha anunciado justo un año después del anuncio oficial una actualización sobre el proceso de desarrollo de The Wolf Among Us 2: A Telltale Series, cuya temporada se lanzará de forma completa, es decir, sin seguir el modelo espidódico de la entrega original.

Este es el mensaje del equipo:

Hace un año, sorprendimos a la comunidad con la noticia de que habíamos comenzado la preproducción de una nueva temporada de The Wolf Among Us. Desde entonces, el equipo ha estado trabajando duro mientras continuaba nuestra misión de volver a poner en línea muchos de los juegos clásicos de Telltale. Sabemos que están emocionados de escuchar más sobre The Wolf Among Us 2. Y esperamos contarte más cuando sea el momento adecuado. Lo que podemos decir es que estamos desarrollando toda la temporada a la vez y hay más que hacer antes de que estemos listos para compartir novedades.

En cuanto a las preguntas sobre otros títulos de Telltale, algunos juegos volvieron a los propietarios de la IP y su destino no está actualmente en nuestras manos.

Por ahora, piensa en nosotros como fans, ¡como tú! Somos un equipo dedicado al legado de Telltale y los juegos narrativos. Y créannos, cuando llegue el momento, tendremos mucho de qué hablar. Hasta entonces, gracias por ser un seguidor nuestro. Que tengan un saludable y feliz 2021.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012