Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft para la nueva película de Tomb Raider

Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft para la nueva película de Tomb Raider

15 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Entertainment Weekly ha revelado en las últimas horas una nueva imagen de la nueva película de Tomb Raider. En ella vemos de nuevo a la actriz Alicia Vikander en el papel de esta nueva Lara Croft, Waltons Goggins será el villano mientras que el actor Dominic West dará vida al padre de Lara.El próximo 16 de marzo de 2018 debutará en las grandes salas de todo el mundo este reinicio protagonizado por la actriz Alicia Vikander.

La saga ha recibido ya varias películas protagonizadas por Angelina Jolie donde se contaba la historia de la protagonista en guiones originales, pero la que se está preparando ahora se basará en el videojuego de Crystal Dynamics que se puso a la venta en 2013.

Si bien en las primeras películas se mostraba a una Angelina Jolie completamente sintetizada con el carácter de Lara Croft (inteligente, aventurera, solidaria y luchadora), la nueva cinta de Roger Uthaug nos presentará a una protagonista más inexperta y engreída, aunque continuará siendo igual de resistente, avezada y con gran fortaleza.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.