Nueva información e imágenes de Atelier Lydie & Soeur

Nueva información e imágenes de Atelier Lydie & Soeur

14 agosto 2017 0 Por J.D Hernandez

El nuevo juego de la franquicia Atelier que saldrá en Japón este invierno se deja ver en sus primeras imágenes y ya conocemos su historia.

El próximo invierno, es decir este que va a llegar, saldrá a la venta una nueva entrega de la franquicia Atelier que llegará a las tiendas con el nombre de  Atelier Lydie & Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting. El título es algo especial ya que además de salir para PlayStation 4 y PlayStation Vita también lo hará por primera vez para Nintendo Switch dejando la compañía nuevamente a la consola de Microsoft sin una entrega de esta franquicia, seguramente debido a sus malas ventas en territorio japonés.

Sea como sea ya han sido mostradas las primeras imágenes de esta nueva entrega, que os dejamos como siempre al final de esta noticia, y además hemos podido conocer nueva información referente a la historia y a sus dos protagonistas, las gemelas Lydie y Soeur Maaren.

 

En la ciudad de Melveille, la capital del reino de Adallet, hay un pequeño Atelier. En el viven dos gemelas que realizan alquimia ayudando a su padre con el sueño de tener algún día un gran atelier. De hecho, por culpa de estos sueños estas gemelas son algo inmaduras y se pasan los días distraídas entre su sueño y la realidad. Un día nuestras protagonistas encuentran una extraña pintura que las transportaran a un extraño y maravilloso mundo en el que se encontraran con elemento que nunca han visto, de esta manera y con la ayuda de esta pintura sus sueños están mas cerca de convertirse en realidad.

Ahora hablemos de las gemelas y empezaremos por Lydie, ella es una chica gentil y amigable que como era de esperar no es muy buena en los deportes por lo que se centrará más en los estudios, además posee una sensibilidad artística única. Por otro lado tenemos a Soeur que es algo diferente a su hermana ya que es más traviesa y un pelín tonta, sin embargo todo eso es una mascará que usa para ocultar su propia genialidad, su punto débil es su facilidad para asustarse y los insectos cuando se le caen encima.

El sistema de combate también ha sido detallado y contaremos con dos distintos que darán mayor diversidad a este aspecto dentro del título. Por un lado tenemos lo denominado como “Combination Battle” en donde formaremos equipo de dos personajes, hasta un total de 6 personajes en 3 equipos, que se enfrentaran directamente con los enemigos. Por otro lado tenemos las denominadas “Battle Mix” en donde usaremos los ingredientes en combate para crear ítems para ganar la batalla.

 

El título como decimos llegará a las tiendas japonesas durante este invierno y tendrá dos ediciones especiales, la Premium Box incluirá un artbook, dos CDS, un poster de tela tamaño B3, un set de 3 postales y un código para descargas dentro del juego. Por su parte la edición del 20 aniversario incluirá lo anteriormente citado más otros extras entre los que se incluye un artbook especial de Atelier Sophie y Atelier Firis.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.