Nueva información sobre la jugabilidad, sigilo, puzles y parkour en Lord of the Rings: Gollum

Nueva información sobre la jugabilidad, sigilo, puzles y parkour en Lord of the Rings: Gollum

30 noviembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Los fans de la saga creada por Tokien podrán volver a la Tierra Media en 2021.

Saide Haberstroh, director de Lord of the Rings: Gollum en Daedalic Entertainment, ha ofrecido en las últimas horas una interesante entrevista en GamesRadar donde cuenta multitud de detalles inéditos sobre la jugabilidad, sigilo, puzles e implementación del parkour:

«Queríamos centrarnos en Gollum porque es uno de los personajes más interesantes, mejor escritos y desarrollados que ha creado Tolkien»

«Es el personaje perfecto para una aventura de acción con mucho sigilo y escalada».

«En cuanto a la jugabilidad, estamos entre el sigilo táctico sutil, algunos puzles en el escenario, desafíos de escalada y parkour a un ritmo rápido. Gollum no es exactamente un luchador que se lanza a la batalla, los jugadores deben sopesar sus opciones para cada encuentro».

«No queremos seguir el estilo de videojuegos modernos en los que los jugadores a veces son conducidos por el mundo mediante marcadores 3D, niveles lineales y jugabilidad con un solo botón. Nuestro objetivo es una interfaz mínima y que los jugadores puedan maniobrar con mucha libertad por el entorno, para saltar y escalar donde quieran y elegir, o incluso crear, su propia solución favorita para los desafíos que enfrentará Gollum».