Nuevas actualizaciones para GTA Online

9 abril 2014 0 Por Borja Fernández

Por medio de un comunicado oficial emitido por Rockstar Games, la compañía ha anunciado la llegada de dos nuevas actualizaciones para el modo multijugador de Grand Theft Auto V; GTA Online. La primera corresponde al parche 1.12 y se encuentra ya disponible para su descarga una vez entremos al servicio, mientras que la segunda se lanzará el próximo 11 de abril de forma gratuita incorporando cuantiosas novedades que os dejamos a continuación.

La actualización 1.12 incluye “muchas de las mejoras que se anunciaron la semana pasada en la noticia de las actualizaciones de primavera”, concretando; bonus de RP cada vez que te guste o no un contenido tras jugarlo, la posibilidad de llamar a Lester y que instruya a los polis para que hagan la vista gorda con la actividad criminal durante un breve periodo de tiempo, así como mayores desembolsos para completar saltos en paracaídas, carreras partidas a muerte y actividades LTS con menos de cuatro jugadores.

El 11 de abril llegará un segundo parche con el cual se añadirdá la posibilidad de construir nuestras propias actividades de captura con el Creador de GTA Online en cualquiera de las cuatro diferentes actividades de captura; Contienda, GTA, Contención y Asalto, y publicarlas para que jueguen todos, calificarlas y compartirlas a través del Rockstar Games Social Club. A su vez, hasta dicho se podrá conseguir el doble de GTA$ y RP jugando a cualquiera de las actividades de captura oficiales de GTA Online.

actual_1396546632

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.