Nuevas filtraciones apuntan a que Crash Bandicoot 4: It’s About Time contaría con más de 100 niveles

Nuevas filtraciones apuntan a que Crash Bandicoot 4: It’s About Time contaría con más de 100 niveles

29 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

La flamante cuarta entrega de la saga ya es oficial y se estrenará el 2 de octubre.

Tras anunciarse la pasada semana el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta próxima aventura. Algunos oficiales y otros en forma de rumor, como el que nos ha llegado en las últimas horas donde la cadena de tiendas GameStop filtra un documento donde se indica que el juego incluiría la increíble cifra de 100 niveles:

Bandicoots prepararos, Crash estrena su cuarto título en 2020 con un juego completamente nuevo y desarrollado desde cero. Nuestros encantadores marsupiales regresan, y lo hacen con nuevos movimientos, con muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales y con la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es una remasterización, sino el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años. Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.