Nuevas imágenes de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Nuevas imágenes de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

19 junio 2017 0 Por J.D Hernandez

Queda ya menos de un mes para que podamos encontrar esta remasterización en las tiendas de nuestro país.

El próximo mes de julio se lanzará al mercado occidental Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización para PlayStation 4 del clásico de PlayStation 2 que incluye varias mejoras además de un buen lavado de cara. Hoy Square Enix ha liberado nuevas imágenes de su versión japonesa en donde podemos ver una de las características de este juego, las Cacerías que a su vez están divididas en varios rangos asemejándose mucho a lo visto por ejemplo en Final Fantasy XV. Además de esta nueva característica también hay imágenes del sistema de mejora de los personajes a través de diferentes paneles que corresponden a cada uno de los 12 oficios con los que cuenta esta remasterización. Por supuesto no podrán faltar los espers y también nos muestran como han quedado en imágenes.

La compañía tomará como base Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una revisión del juego que no llegó a Europa que incluía diversas características desconocidas como un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente. Por otro lado, Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4 tendrá un sistema de combate similar a la versión nipona, controlando a los personajes invitados e incorporando un modo de caza de monstruos y Espers.

SI queréis saber más sobre lo que os depara Final Fantasy XII: The Zodiac Age podéis leer nuestras impresiones sobre la versión europea que pudimos probar en las oficinas de Koch Media y que podéis leer en este enlace.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.