Nuevas imágenes del remake de Dead Space, que transcurrirá en plano secuencia sin cortes

Nuevas imágenes del remake de Dead Space, que transcurrirá en plano secuencia sin cortes

29 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Motive ha trabajado duro para mejorar y ampliar la propuesta original.

En las últimas horas se han compartido nuevas imágenes oficiales del remake de Dead Space, que se lanzará en PC, Xbox Series y PlayStation 5 el 27 de enero.

Por otro lado, Philippe Ducharme, productor principal, y Roman Campos-Oriola, director creativo, han ofrecido nuevos detalles sobre el juego:

«Estamos creando todo el juego como un solo plano secuencia. Desde que empiezas el juego hasta que lo terminas, no hay cortes de cámara ni pantallas de carga, a menos que mueras. La estación espacial Ishimura está ahora totalmente interconectada, por lo que puedes ir del punto A al punto Z, visitar toda la nave y volver a visitar los lugares que ya has completado para recoger cosas que podrías haberte perdido: todo eso es nuevo. Ahora es una experiencia completamente ininterrumpida»

«Hay mucha más libertad de 360 grados en las partes de gravedad cero; ahora cuando juegas a Dead Space sientes que estás en el espacio. Esto también nos permite revisar algunos de los contenidos antiguos y crear nuevas formas de navegar, nuevos caminos y nuevos entornos con nuevos retos»

«La piel y la carne de un Necromorfo se arrancan al dispararles, dejando al descubierto los huesos. Y entonces puedes cortar los huesos, y se corta la extremidad, y así sucesivamente. Tiene un aspecto asombroso, pero también proporciona información directa al jugador sobre la cantidad de daño que está haciendo»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012