Nuevo anime de Cardcaptor Sakura para 2018

Nuevo anime de Cardcaptor Sakura para 2018

28 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

A través del último número de la revista Nakayoshi de Kodansha hemos podido conocer que el manga CardCaptor Sakura Clear Hen, secuela del manga original de CLAMP tendrá su secuela que se estrenara en enero de 2018.

Volverá a estar dirigido por Morio Asaka, director del anime original junto al estudio Madhouse y los siguientes Seiyuus retomando sus roles habituales:

  • Sakura Tange interpretará a Sakura Kinomoto
  • Aya Hisakawa interpretará a Keroberos
  • Junko Iwao interpretará a Tomoyo
  • Daidouji Motoko Kumai interpretará a Syaoran Li
  • Megumi Ogata interpretará a Yukito Tsukishiro
  • Tomokazu Seki interpretará a Touya Kinomoto

 

 

Cardcaptor sakura

CardCaptor Sakura es un manga de CLAMP de magical girls que se publicó entre 1996 y 2000 y cuenta con tres temporadas de anime, OVAs y dos películas en su haber. Nos cuenta la historia de Sakura, una chica de 10 años que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico y al abrirlo, multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro, Keroberos despierta y ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola, pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival, Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow, mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29