El nuevo casco PSVR para PS5 podría estar ya en marcha

El nuevo casco PSVR para PS5 podría estar ya en marcha

17 agosto 2020 0 Por Alex Fdez

Las ofertas de trabajo de Sony dejan entrever este nuevo hardware para PlayStation.

Ya estamos a muy pocos meses del lanzamiento de la nueva generación de consolas, y parece claro que la compañía nipona quiere poner toda la carne en el asador. Esta vez se trata de un nuevo dispositivo de realidad virtual que acompañaría a la PlayStation 5.

La oferta de trabajo (que puedes ver aquí en japonés) indica que Sony está buscando a alguien que lidere un proyecto para “desarrollar un dispositivo VR acoplado en la cabeza para la nueva generación“. Esto no indica que deba ser exactamente un PSVR2, puede ser una actualización del anterior a la nueva consola u otro dispositivo similar.

Aun así, debemos tener claro que no es algo que vayamos a ver pronto, ya que la propia Sony confirmó que no deberíamos esperar un nuevo casco VR junto al lanzamiento de PlayStation 5, por lo que será más allá de las navidades de 2020 cuando salga a la luz.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂