Nuevo diario de desarrollo sobre la degradación de superficies en DiRT Rally 2.0

Nuevo diario de desarrollo sobre la degradación de superficies en DiRT Rally 2.0

20 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

El consultor Jon Armstrong y el jefe de diseño de juegos, Ross Gowing detallan la incidencia en el juego.

Codemastes ha lanzado hoy la tercera entrega del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0 en el que los integrantes del estudio hablan acerca de las mejoras implementadas en el juego desde el estreno del original DiRT Rally, que en esta ocasión se centra en la degradación de superficies.

En esta entrega intervienen Ross Gowing, jefe de diseño de juegos,  Jon Armstrong, consultor de rallies, de Codemasters, para repasar uno de los aspectos fundamentales del juego como es la degradación de superficies, que hará que cada vez que el jugador dispute una determinada prueba sobre un entorno específico, supondrá un desafío completamente nuevo cada vez que lo intente, que ya que evolucionará en función de las condiciones climatológicas, además de la posición del piloto en la parrilla de salida de un determinado tramo.

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 se lanzará PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero.