SEGA ha realizado en Japón un extenso directo de Valkyria Revolution donde han mostrado durante casi dos horas un gameplay con un combate contra un jefe final, misiones secundarias, personalización, ciudades y exploración por los escenarios.

Valkyria Revolution supone una revolución dentro del tradicional universo Valkyria Chronicles, se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y renuncia al tradicional estilo de juego de estrategia por turnos por un híbrido de combates en tiempo real y estrategia táctica en los campos de batalla. Valkyria Revolution estará disponible en el segundo trimestre de 2017.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco.

Anteriormente conocido como “Valkyria: Azure Revolution,” el nuevo título Valkyria Revolution se lanzará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y en Xbox One. Por otro lado, SEGA se encargará de la versión digital de PlayStation Vita.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Actualización PlayStation Store Europa – 18 de junio

Manga Kakeru debutará para PlayStation 4 el próximo 19 de junio en Japón

Resident Evil 2 Remake unirá los escenarios A y B del original en una sola campaña para Claire y Leon

Anunciada la fecha de la beta cerrada de Black Clover Quartet Knights

Los míticos Brawn GP y el Williams FW25 aparecerán en F1 2018. Revelada la campaña de reserva

Confirmada la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.