Nuevo gameplay de Diablo 4 muestra un épico enfrentamiento contra un jefe final

Nuevo gameplay de Diablo 4 muestra un épico enfrentamiento contra un jefe final

13 noviembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Una especie de devastador wyvern llamado Ashava.

El medio GameInformer ha compartido un impresionante gameplay sobre Diablo 4 donde nos muestran un enfrentamiento contra un épico jefe final. El jugador controla a un Druida y con sus poderes elementales intenta derribar a un colosal dragón y sus huestes.

iablo IV está ambientado muchos años tras los sucesos de Diablo III, después de la pérdida de millones de vidas que causaron las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores. En ese vacío de poder reaparece un nombre legendario: Lilith, hija de Mefisto, el supuesto progenitor de la humanidad. Su yugo sobre Santuario se proyecta sobre los corazones de hombres y mujeres, saca lo peor de sus habitantes y transforma el mundo en un lugar sombrío y desprovisto de toda esperanza.

Diablo IV es la última encarnación de un ARPG que definió un género y lleva años haciendo las delicias de los jugadores. La columna vertebral del juego la componen nuevas características infernales, desafíos brutales y una incuestionable vuelta a la oscuridad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.