Nuevo Gameplay de Final Fantasy XV

Nuevo Gameplay de Final Fantasy XV

5 septiembre, 2016 0 Por J.D Hernandez

Se ha mostrado durante la PAX WEST celebrada de este año

No sabemos si finalmente la decisión de Hajime Tabata y su equipo de retrasar Final Fantasy XV por un supuesto parche de lanzamiento que no podría bajarse alrededor del 20% de los jugadores japoneses, eso contando con que todos los jugadores japoneses compraran su juego, le habrá pasado una factura emocional pero de ser así desde luego se le está pasando con la cantidad de viajes que está haciendo en apenas dos semanas mostrando la versión master del título.

Hace poco en la GamesCom se pudo probar esta versión del juego la cual es la que en principio debería de haber llegado a las tiendas el próximo 30 de septiembre, pero tal y como dijo en un video se tenía que retrasar dos meses para aplicarle un parche de lanzamiento directamente sobre el juego. Ahora pocos días después del evento alemán llega la PAX WEST y como era de esperar Tabata y su equipo no han querido perder la oportunidad de ir al otro lado del mundo a enseñar el título.

En el video que adjuntamos a esta noticia podréis ver un poco más a Noctis y sus compañeros viajar en el Regalia hacia las minas Balouve, una peligrosa zona en la que podremos acceder en cierto punto del juego. Allí nuestros héroes se encontraran con goblins y otras criaturas que pondrán en aprietos al equipo y ver así un poco más del sistema jugable.

A no ser que ocurra otro retraso, Final Fantasy XV saldrá al mercado a nivel mundial el próximo 29 de noviembre.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.