Nuevo gameplay de Kingdom Hearts III confirma que podremos equipar 3 llaves espada de forma simultánea

Nuevo gameplay de Kingdom Hearts III confirma que podremos equipar 3 llaves espada de forma simultánea

5 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 29 de enero los amantes de la franquicia Kingdom Hearts podrán por fin disfrutar volver a aventurarse a través de los fantásticos mundos inspirados en las películas de Disney. No obstante, todavía nos quedan algunos meses para recibir esta entrega y conocer más a fondo las diferentes novedades que incluirá, sobre todo a nivel jugable.

En los últimos días se ha confirmado que gracias al juego de móviles Kingdom Hearts Union X podremos desbloquear un arma exclusiva para utilizarla en Kingdom Hearts III y hoy gracias a la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts Insider, hemos descubierto nuevos detalles sobre la mecánica de las llaves espada.

A través de un pequeño gameplay, hemos podido ver que en esta tercera entrega de la saga podremos equipar simulatáneamente hasta un total de 3 llaves espada diferentes, cada una con sus propias habilidades. Una característica que ofrecerá mucha variedad a los combates.

En Kingdom Hearts II tambíen se podía equipar diferentes llaves espada aunque siempre estaban limitadas a las formas que podía asumir Sora.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.