Nuevo gameplay muestra los primeros minutos de AWE, la nueva expansión de Control

Nuevo gameplay muestra los primeros minutos de AWE, la nueva expansión de Control

14 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

Contenido que estará ligado al mítico Alan Wake.

Desde YouTube nos llega un interesante gameplay que nos muestra los compases iniciales de AWE, la próxima expansión de Control que debutará en PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de agosto.

AWE lleva a la Directora Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE, por su cuenta) – sucesos donde las fuerzas paranormales violan nuestro mundo con consecuencias graves.

La expansión, que se pone a disposición después de la finalización de la séptima misión principal (“La cara del enemigo”) en la campaña, requerirá que los jugadores entren en el Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta part e abandonada de la Oficina durante largo tiempo. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Control – AWE gameplay world premiere first 15Minutes by Remedy

recreational video posted by fan, with no right to monetization https://www.twitch.tv/remedygames (gameplay original) www.remedygames.com

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.