Nuevo gameplay oficial de Star Wars Republic Commando, ya disponible para PS4 y Switch

Nuevo gameplay oficial de Star Wars Republic Commando, ya disponible para PS4 y Switch

6 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ya a la venta en formato digital en las consolas de Sony y Nintendo.

Aspyr Media ha revelado un nuevo y breve gameplay oficial de Star Wars Republic Commando para PlayStation 4 y PlayStation 5, un port indispensable para los fans más acérrimos de la saga.

En Star Wars Republic Commando, dispondrás de un fiable rifle bláster y un escuadrón de soldados clon de élite. Este juego ofrece un matiz táctico a los shooters en primera persona mediante las órdenes al escuadrón. Te pondrás en la piel del líder del escuadrón Delta, RC-1138, también conocido como ‘Delta Tres-Ocho’ o ‘Jefe’. No obstante, no será el único clon que manejarás. El escuadrón será tu arsenal, sobre todo cuando dirijas las maniobras. Tus compañeros podrán mantener la formación y ejecutar tácticas por su cuenta, aunque la clave del éxito reside en guiar al escuadrón hacia la victoria.

En Aspyr Media han querido respetar al máximo el trabajo original, por lo que disfrutaremos del clásico de 2005, pero con controles modernizados para adaptarlos a los mandos DualShock 4 y DualSense, añadiendo a su vez trofeos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012