Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan el nuevo Modo Superviviente y un nuevo mapa de Guardianes de la Tierra Media. Este nuevo modo es apto de uno hasta cinco jugadores que cooperarán en intensos combates en lo más profundo del las cavernas de las Montañas Blancas. Los compañeros de equipo deberán apoyarse los unos en los otros para intentar sobrevivir a las temibles oleadas de enemigos. Los jugadores deberán defender sus torres, combatir a los enemigos y eliminar a cada jefe para completar cada reto. Escoge a tus mejores tropas, equilibra el escuadrón y desarrolla la estrategia para superar cada reto.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que nos ofrece la posibilidad de convertirnos en auténticos héroes, luchando en el campo de batalla, con hasta 10 jugadores al mismo tiempo. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, algunos de ellos de la reciente película de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y entre los que se incluye a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player.

Os dejamos con los videos de presentación del nuevo modo de juego y el nuevo mapa de Guardianes de la Tierra Media‏:

http://www.youtube.com/watch?v=jQZJDEajRTE

http://www.youtube.com/watch?v=EKhMgAQ8wTE

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.