Nuevo spot de televisión del videojuego Mad Max

Nuevo spot de televisión del videojuego Mad Max

24 agosto, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo spot de televisión de Mad Max, incluyendo escenas del juego que muestran el mundo caótico y lleno de acción en el Páramo. Mad Max es un videojuego de acción en tercera persona en un mundo abierto donde los jugadores se convierten en Mad Max, un solitario guerrero en un mundo post apocalíptico donde los coches son la clave para sobrevivir. En el Páramo, todo es “sálvese quien pueda”. Jugando como el Guerrero de la Carretera, los jugadores deben embarcarse en un peligroso viaje para construir el vehículo de guerra definitivo y dejar atrás la locura del lugar.

Max Max - Spot HD

A la venta 04/09/2015 https://www.facebook.com/WBGamesEspana https://twitter.com/WBGamesSpain Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios han presentado un nuevo vídeo de Mad Max™ llamado Carretera Salvaje, que comienza cuando Max es abandonado a su suerte después de que el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus, y sus secuaces le roben su Interceptor.

1429598327-madmax-magnum-opus-driving

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.