Nuevo teaser tráiler de Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day

18 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day, que se lanzará en primavera de 2014 en Europa y Australasia, ofrecerá a los jugadores una asombrosa experiencia en diferentes formatos: cuatro cortos de animación y un frenético y alocado juego de acción.

El primer corto, A Farewell To Weapons, ha sido dirigido por Hajime Katoki y está ambientado en un futuro cercando, en Tokio. Un escuadrón de cinco miembros visita la ciudad en ruinas, que se encuentra en medio del desierto… y acaban teniendo que enfrentarse a un solo tanque no tripulado! Por si fuera poco, todas las vías de escape se van quedando bloqueadas una a una.

Junto con estos cortos se lanzará también Ranko Tsukigime’s Longest Day (en exclusiva para PlayStation 3). El juego, que está dirigido por Suda51, nos presenta la vida de Ranko Tsukigime, una estudiante de instituto un tanto arrogante que vive sola y que, por la noche, se convierte en una letal asesina a sueldo que mata a sangre fría a sus objetivos. Pero su vida se pondrá patas arriba cuando, una noche, aparece una demoníaca organización enemiga que amenaza las vidas de Ranko y sus amigos. Estará disponible durante esta primavera.

Short Peace - A Farewell to Weapons

SHORT PEACE: Ranko Tsukigime's Longest Day - coming to PS3 this Spring

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012