Nuevo tráiler con ‘5 cosas que debes saber sobre Deliver us to the Moon’

Nuevo tráiler con ‘5 cosas que debes saber sobre Deliver us to the Moon’

6 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

El juego de aventuras de ciencia ficción se lanza como un cohete hacia consolas.

Wired Productions y KeokeN Interactive han compartido un nuevo tráiler promocional de Deliver Us The Moon, que se lanzará finalmente el 24 de abril en PS4 y Xbox One.

Deliver Us The Moon, ya disponible para reservar para su lanzamiento en consola, tendrá dos ediciones: Estándar y Deluxe. La edición Deluxe incluirá la emocionante y épica banda sonora del juego y un libro de arte impresionante de 100 páginas, y estará disponible de forma física y digital.

Deliver Us The Moon funciona con Unreal Engine 4, y está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Las naciones se unen para crear la World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. La solución: colonizar y explotar las reservas naturales de la luna de Helium-3 para cubrir las necesidades energéticas de una creciente población mundial. Sin previo aviso, cesan todas las comunicaciones con la Luna y se pierde la fuente de energía. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan mientras los gobiernos del mundo se unen de nuevo para embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía y la esperanza de la humanidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012