Nuevo trailer con los cuatro mapas que incluirá Battlefield: Hardline – Betrayal

Nuevo trailer con los cuatro mapas que incluirá Battlefield: Hardline – Betrayal

25 febrero 2016 0 Por Borja Fernández

Electronic Arts y Visceral Games tienen en mente lanzar la última expansión de Battlefield: Hardline en marzo bajo el nombre de “Betrayal” (Traición) y nos lo recuerda presentado un nuevo trailer con los cuatro mapas que se incluirán en este pack: Alcatraz, Chinatown, Cementerio e Hielo frágil. El DLC también reunirá hasta 18 nuevas armas, de todos los tipos posibles, pistolas, ametralladores, rifles de asaltos o de precisión, etc. y una Mesa de trabajo donde personalizar nuestras armas. Pronto darán la fecha de lanzamiento oficial pero mientras contentaros con los detalles presentado en el día de hoy.

Todo te ha llevado hasta aquí. Has reunido a un grupo, has realizado el atraco perfecto y has huido como un relámpago de la policía. Ahora hay enemigos que acechan en las sombras congeladas, figuras oscuras que se ocultan tras mausoleos en ruinas y enfrentamientos que surgen en callejones y cárceles federales. Battlefield Hardline: Traición trae nuevos mapas, armas, vehículos y mucho más.

Esto es lo que incluye Battlefield: Hardline – Traición:

  • Cuatro mapas complejos: Alcatraz, Cementerio, Chinatown y Hielo frágil.
  • 7 armas nuevas
  • 2 vehículos nuevos
  • Personaliza los uniformes y las armas principales con la característica sensacional Mesa de trabajo y pruébalas en la galería de tiro.
  • Nuevas misiones y camuflajes legendarios de armas.

Battlefield Hardline: Betrayal - 4 All-New Maps Sneak Peek

Downed airplanes full of ill-gotten gains. Ramshackle prison cells on Alcatraz Island. Dark cemeteries speckled with crumbling tombstones. Grimy alleys and bright neon lights of Chinatown. Here's a peek at each of the maps coming with Battlefield Hardline: Betrayal, each inspired by classic settings that you'll be able to explore next month.

rendition1.img

Alcatraz

La infraestructura en ruinas de una de las cárceles más famosas del país es ahora un campo de batalla en el que los policías tratan de desbaratar un plan para robar artefactos históricos. Asegúrate de que sabes por dónde vendrán los enemigos, desde las duchas hasta el faro y en todas las celdas que hay entre medias. Destruye las paredes para crear nuevas rutas y sorprender a tus enemigos, pero asegúrate de no quedarte encerrado si un astuto enemigo decide cerrarte las puertas en las narices. Reúne a tu banda y aplasta al enemigo en La Roca.

rendition1.img (2)

Hielo frágil

Caliéntate junto al fuego que arde en torno a un avión estrellado en los gélidos bosques de Sierra Nevada. A los lobos solitarios de la frontera que viven en cabañas de madera no les gustará ver que hay una operación policial a gran escala en su entorno rural. Este amplio mapa con muchos vehículos ofrece un montón de oportunidades para hacer de francotirador a gran distancia, así que ten cuidado y apártate de la línea de fuego. Súbete a una motonieve y lucha por el botín del avión estrellado, pero ten cuidado con los tanques de oxígeno presurizado que están esparcidos por el lago congelado; si no tienes cuidado, puede que el hielo sea demasiado frágil para soportar tu peso.

Cementerio

¿Hay algo más apropiado para tantas carnicerías que los grises mausoleos y las afligidas estaturas del cementerio del norte del estado de Nueva York? El antiguo dicho sobre la venganza y cavar dos tumbas tiene sentido aquí, pero no olvides traer una pala, una de las cuatro nuevas armas cuerpo a cuerpo que ofreció la actualización del juego básico publicada junto con Battlefield Hardline: Traición. Lucha por el crematorio y diversos monumentos y tumbas, incluida una con una preciosa escultura de un ángel que podría acabar mal. Conduce un coche fúnebre por los retorcidos callejones sin salida para no mojarte o cuélate en las catacumbas subterráneas.

Chinatown

Un enorme entramado criminal tiene su sede en las duras calles de Chinatown en Nueva York, y cuando los policías la desarticulen, todos los delincuentes tratarán de salvarse olvidando al resto. Los estrechos callejones ofrecen unos pocos pero valiosos lugares para cubrirse, aunque puede que los ladrones astutos encuentren otras rutas para escabullirse. Acumula todo el dinero y los objetos de valor que puedas entre las llamativas luces y las enormes y extrañas pagodas para huir después, o reúne a un grupo y lucha para recuperar el centro del barrio. Puede que pienses que los fuegos artificiales, el humo y los espacios estrechos frente a los escaparates te servirán para ocultarte y protegerte de los enemigos que están a media manzana de distancia, pero olvídalo, Jake. Esto es Chinatown.

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.