Nuevo tráiler detalla la espectacular figura de Cloud en la Hardy Daytona de la edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake

Nuevo tráiler detalla la espectacular figura de Cloud en la Hardy Daytona de la edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake

27 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Disponible a partir del próximo 10 de abril.

Square Enix y Play Arts Kai

Os recordamos que el primer capítulos de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

 

Edición Coleccionista – 1st Class Edition (299,99€)

  • Caja metálica
  • Libro de arte
  • Mini CD con la banda sonora
  • DLC’s Summon Materia Cactuar y Chocobo Chick (reserva)
  • Figura de Cloud y su moto Hardy Daytona

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.