Nuevo tráiler nos avanza los contenidos de la segunda BETA de Call of Duty: Modern Warfare

Nuevo tráiler nos avanza los contenidos de la segunda BETA de Call of Duty: Modern Warfare

17 septiembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Esta segunda fase arrancará del 19 al 23 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Tras haber disfrutado en exclusiva de la BETA de Call o Duty: Modern Warfare en PlayStation 4, los jugadores del resto de plataformas podrán sumergirse en el nuevo conflicto de Infinity Ward. Durante su segundo fin de semana, la Beta llegará a todas las plataformas y, por primera vez en la historia de Call of Duty , permitirá la funcionalidad crossplay entre los usuarios de consola y PC, que podrán disfrutar juntos de la versión Beta de Modern Warfare antes de su lanzamiento el próximo mes.

Galardonado con el premio de ” Mejor Multijugador Online ” por los Game Critics Best del E3 2019, el modo multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia online emocionante, además de un nuevo nivel de juego estratégico y táctico, sin precedentes hasta el momento. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos espacios de juego que redefinen el multijugador de Call of Duty y que van, desde la acción rápida, a la experiencia 2vs2 de Tiroteo, pasando por Guerra Terrestre, un épico modo a gran escala que admite hasta 64 jugadores, todo ello acompañado de mapas nocturnos, y de una experiencia realista completamente inmersiva.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.