Nuevo tráiler nos presenta a los Draugr, nuevo enemigo de Kratos en el próximo God of War

Nuevo tráiler nos presenta a los Draugr, nuevo enemigo de Kratos en el próximo God of War

28 septiembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Sony Santa Monica Studios ha compartido un magnífico tráiler sobre God of War donde nos presenta a un nuevo enemigo de Kratos, los draugr. Se trata de unos letales y ágiles monstruos que se enfrentarán en grupo a nuestro protagonistas.

No es la primera vez que vemos esta clase de enemigo en un juego, puesto que los draugr fueron una de las especies más comunes por los mundos de Skyrim, su cercanía a la ambientación nórdica los han hecho ideales para que Santa Monica Studios los introduzca también en el nuevo God of War, eso sí, la apariencia que lucen ahora es totalmente distinta.

El Dios de la Guerra ha cambiado. Este no es el Kratos que conoces. Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo.

En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro?

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.