Nuevo vídeo compara gráficamente FIFA 19 en sus versiones de PS4 y Nintendo Switch

Nuevo vídeo compara gráficamente FIFA 19 en sus versiones de PS4 y Nintendo Switch

25 septiembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

La nueva entrega de la franquicia de EA Sports estará disponible el próximo 28 de septiembre.

El canal de YouTube Candyland ha realizado una interesante comparativa de FIFA 19 entre las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4.

Como veréis en el vídeo que os mostramos a continuación la diferencia entre ambas consolas es mínima, ya que FIFA 19 funciona en las dos a 1080p y 60fps en ambas plataformas mientras que en las cinemáticas se utiliza una tasa de 30fps.

Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia del calibre de un campeón tanto dentro como fuera del campo.

Liderado por la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece funciones de juego mejoradas que te permiten tener el control del terreno de juego en todo momento y ofrece nuevas e inigualables formas de jugar, incluyendo un final dramático en la historia de Alex Hunter en El Camino: Champions, un nuevo modo de juego en el conocido FIFA Ultimate Team, y más. Es La Hora de los Campeones en FIFA 19.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.