Nuevo vídeo de desarrollo muestra cómo se hizo el cruce de Nier con Final Fantasy XIV Online

Nuevo vídeo de desarrollo muestra cómo se hizo el cruce de Nier con Final Fantasy XIV Online

30 abril 2020 0 Por Guillem Sanchis

Descubre los propósitos y fuentes de inspiración detrás de YoRHa: Dark Apocalypse.

Square Enix ha publicado hoy un episodio extra dentro de la serie de vídeos del desarrollo «The Creation of Final Fantasy XIV: Shadowbringers» que explora la creación de la serie de Alliance Raids YoRHa: Dark Apocalypse.
Este nuevo episodio explora cómo surgió este cruce con la serie NieR, qué inspiró el diseño de la primera parte del Raid y qué podemos esperar en el futuro. Estas son las personas entrevistadas en el episodio extra:

  • Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FANTASY XIV Online.
  • Yosuke Saito, productor de la serie NieR.
  • Yoko Taro, director de la serie NieR.

Esta serie de seis episodios profundiza en diversos aspectos del desarrollo de FINAL FANTASY XIV Online, con las aportaciones de ciertos miembros clave del equipo que comparten con nosotros los secretos sobre cómo se creó este MMORPG de gran éxito.

La semana pasada se anunció que la segunda entrega de YoRHa: Dark Apocalypse se titulará «The Puppet’s Bunker» y se lanzará dentro de la próxima actualización importante para FINAL FANTASY XIV Online, el parche 5.3: Reflections in Crystal.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.