Nuevo vídeo nos detalla cómo afectarán nuestras decisiones en la trama de Dark Pictures: Man of Medan

Nuevo vídeo nos detalla cómo afectarán nuestras decisiones en la trama de Dark Pictures: Man of Medan

22 noviembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Previsto para 2019, el nuevo juego de Supermassive Games todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

La compañía ha presentado un interesante tráiler sobre su próximo proyecto, donde nos muestra cómo funciona la mecánica de elección entre las diferentes opciones que nos ofrece Man of Medan a lo largo de la aventura y cómo afectarán a la propia trama del juego y al destino de lo personajes.

La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes.

En Man of Medan, cuatro jóvenes norteamericanos disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá?

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.