Nuevo vídeo de Spider-Man muestra escenas in-game y detalles interesantes sobre su desarrollo

Nuevo vídeo de Spider-Man muestra escenas in-game y detalles interesantes sobre su desarrollo

16 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Insomniac Games también estuvo presente en la Expo D23 para presentar nuevos materiales sobre el exclusivo Spider-Man de PlayStation 4. En esta ocasión la compañía compartió un nuevo diario de desarrollo sobre el juego donde continúa mostrándonos nuevas escenas in-game así como algunos diseños del desarrollo del título.

Concretamente tenemos la posibilidad de ver arte conceptual que muestra la habitación de Peter Parker y la lucha contra Kingping al principio del juego. El estudio ha confirmado que esta nueva entrega se ha inspirado mucho en Ultimate Spider-Man, además también han indicado que la mecánica de balanceo del personaje se ha mejorado mucho desde el pasado E3, lo que permite ganar más velocidad a Peter.

Spider-Man todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque el presidente de Sony Interactive Entertainment aseguró que estaría disponible durante la primera mitad de 2018. Os recordamos que se trata de un juego exclusivo de PlayStation 4.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.