Ser un experto en Tetris es esencial si quieres avanzar en la competición den Puyo Puyo Tetris. Si crees que eres Bueno, puedes volverte incluso mucho mejor, con estos nuevos tutorials en forma de vídeos creados por el experto jugador Phong Tran. En serio, hay mucho que aprender. Desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin hasta la psoibilidad de crear 4 grandes combos, hay una infinidad de procedimientos que puedes llevar a cabo para alcanzar el siguiente nivel de maestría Tetris. Puedes incluso practicar ya tus habilidades, porque la demo de Puyo Puyo Tetris ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Puyo Puyo Tetris se lanzará en Europa el próximo 28 de abril de 2017 en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para PS4 estará únicamente disponible en formato físico con un precio de venta recomendado de 29,99 €, mientras que la modalidad para Nintendo Switch contará con versión digital y física, ambas con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Métodos T-Spin

Configuraciones T-Spin

Tutorial partida perfecta

Combos

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Devil May Cry 5 variará su música según nuestra habilidad

Actualización PlayStation Store Europa – 25 de junio

Omega Labyrinth Z no verá la luz en Europa debido a su ‘explícito’ y ‘poco recomendable’ contenido sexual

Telltale Games estrenará nuevo motor gráfico tras The Walking Dead The Final Season

La edición física de Super Hydorah para PS4 será exclusiva de GAME

La tienda oficial Blizzard Gear abre sus puertas en Europa

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.