Nuevos datos sobre la remasterización NieR Replicant

Nuevos datos sobre la remasterización NieR Replicant

29 abril 2020 0 Por Víctor González Valle

En una entrevista a Yoko Taro, creador de la franquicia se han desvelado nuevos datos de la esperada remasterización.

Uno de los anuncios por el décimo aniversario de la franquicia NieR fue la remasterización para plataformas actuales de NieR Replicant, el primer título de la franquicia, que se lanzó para Playstation 3 y Xbox 360 en una versión modificada el año 2010.

Según el creativo,en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, en un especial de 48 páginas, el título será mucho más que una simple remasterización. Entre otras cosas, el gameplay se ha readaptado para resultar agradable a los fans de NieR Automata, con la supervisión de Takahisa Taura, que participó en el diseño de Automata por parte de Platinum Games.

Por otra parte se confirma que los actores de doblaje repetirán sus lineas, que se han incluido nuevos temas musicales, orquestado muchos de los originales y extendido otras tantas. Se vuelve a confirmar la aparición de los actores de voz de 2B y 9S de NieR Automata así como la aparición de nuevos personajes e incluso la posibilidad de incluir un nuevo final a los ya varios que contaba el original.

Desconocemos aún la fecha de lanzamiento de este esperado juego que llegará a Playstation 4, Xbox One y Steam.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.