Nuevos detalles de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World para PS4 y Switch

Nuevos detalles de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World para PS4 y Switch

26 septiembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Koei Tecmo ha detallado los fascinantes nuevos elementos de edificación de ciudades y los personajes que regresan de la serie Atelier que aparecerán en el próximo título de GUST Studio.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World se lanzará a comienzos de 2019 – en formato físico para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Nintendo Switch, y en formato digital para PC.

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World los jugadores asumen el papel de Nelke von Lestamm, un joven aristócrata  que desea convertiste en alquimista, pero tristemente no cuenta con el talento que se necesita. Con una fuerte fascinación por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit, está emocionada con el hecho de descubrir nueva información relativa a los rumores que dicen que el Árbol Sagrado Granzweit se encuentra en las tierras que su padre gobierna.

No solo los alquimistas excéntricos están disponibles para ayudar en el desarrollo de Westwald, sino que también Nelke Nelke contará con su ayuda para desentrañar el misterio oculto tras el Árbol Granzweit. El elenco principal de la serie Dusk; Ayesha Altugle, Escha Malier, Logix Ficsario, Shallistera Argo y Shallotte Elminus, son solo un puñado de amigos alquimistas con los que tendrá el placer de trabajar en su viaje. Todavía quedan por descubrir mas alquimistas procedentes de otras entregas de la saga Atelier  como las trilogías Salburg, Mysterious y Arland trilogies.

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, los jugadores necesitan dinero para desarrollar la tierra y construir nuevas instalaciones, pero requerirán de la ayuda de reconocidos alquimistas. Al enviar alquimistas por todas las tierras para recopilar materiales y sintetizarlos, lo que proporcionará a Nelke ingresos para vender el producto final en una de las tiendas de Westwald. A medida que la población de la ciudad crece, los jugadores pueden construir Ateliers, Zonas de Cultivo, Monumentos y Carreteras, por nombrar unos pocos. Muchas instalaciones permitirán a los ayudantes llevar a cabo sus procedimientos diarios – colocar a un residente como ayudante en un área de cultivo les asegurará que los productos sembrados se cosechen y estén listo para su utilización.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012