Nuevos detalles de Sekiro: Shadows Die Twice

Nuevos detalles de Sekiro: Shadows Die Twice

8 enero, 2019 0 Por José Manuel Medina

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice y cada vez nos llega más información de acerca de este esperado título FromSoftware.

A través de una entrevista concedida al medio Game Informer, los responsables del juego han dado nuevos detalles sobre el juego como son la ausencia del modo online y de su sistema de progresión.

Desde Demon’s Souls no había habido ausencia de modo online en ningún título de FromSoftware y Yasuhiro Kitao, responsable de marketing y comunicaciones del estudio ha explicado: “Por supuesto, a nosotros en From, nos gustan esos elementos online. Cuando creaomos los entornos en los que el jugador disfruta no tenemos que tener en cuenta cómo se comportarán cuando haya más de un jugador, o cómo podrían ser explotados cooperando o algo así. Así que nos permite afinar la experiencia para un jugador, y eliminar la restricción que impone crear un juego basado en el multijugador, dejando nuestra imaginación libre en estos lugares”.

Otro punto que destaca a favor de la ausencia de online es que el jugador dispondrá de un botón de pausa que podrá parar el juego por completo sin tener que preocuparse de que aparezca algún enemigo que desbarate nuestro progreso. Aún así FromSoftware no descarta volver al online tras la experiencia de Sekiro: Shadows Die Twice.

Por otro lado, Miyazaki, director del juego, ha explicado el sistema de progresión del título, donde confirma que ha cambiado totalmente respecto al sistema Souls y ahora es algo más estándar. Según derrotemos a los enemigos ganaremos experiencia, y cuando hayamos adquirido experiencia suficiente, desbloquearemos un punto de habilidad que podremos gastar en el árbol de habilidades. También comenta que antes de gastar dicho punto de habilidad, este tendrá que haber sido desbloqueado previamente encontrando algún objeto en el mapa del juego. El árbol de habilidades se centrará en diferentes aspectos para que adaptemos a nuestro personaje a nuestra forma de jugar.

Algo que no se sabía hasta ahora es como Sekiro penalizaría la muerte del jugador, pero Miyazaki ha comentado que no perderemos nuestra experiencia ni oro cuando muramos, pero que si habrá una penalización importante.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.