Nuevos detalles del campeonato nacional de DRAGON BALL FighterZ

Nuevos detalles del campeonato nacional de DRAGON BALL FighterZ

17 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

Prepárate para un nuevo desafío.

Bandai Namco ha presentado novedades para los aficionados de DRAGON BALL FighterZ que han estado esperando noticias del panorama del deporte electrónico. Por eso mismo, hoy nos traemos una actualización de cómo será la temporada de torneos de DRAGON BALL FighterZ.

  1. En septiembre de 2020 se publicarán los nombres de los invitados a competir en los torneos regionales de DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  2. Entre octubre y noviembre de 2020, se celebrarán torneos regionales del DRAGON BALL FighterZ National Championship en Francia, España, Japón y en la costas Este y Oeste de Estados Unidos. En ellos, los participantes competirán por hacerse un hueco en las eliminatorias del DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  3. En diciembre de 2020, los ganadores de estos campeonatos regionales competirán para dirimir quién será el gran campeón del DRAGON BALL FighterZ National Championship.
  4. Todos los torneos se retransmitirán en directo a través de Twitch (https://www.twitch.tv/dragonballfighterz) y del canal de deporte electrónico de BANDAI NAMCO en YouTUbe (https://www.youtube.com/bneesports).

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.