Nuevos detalles del multijugador de Battlefield: Hardline

6 septiembre 2014 0 Por Borja Fernández

A través de Twitter el actual manager general de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha desvelado una buena cantidad de detalles de interés del modo multijugador online de Battlefield: Hardline que la web Areajugones se ha encargado y que os dejamos resumidos en esta misma entrada.

Hardline contará con hasta cinco nuevos modos de juegos, entre los que se encuentra el modo Conquista pero no Asalto y dos de ellos para el movimiento eSports, así afirma que en este mes de septiembre veremos un nuevo trailer presentando el modo Hotwire. Sobre las armas ha comentado que no contarán con retroceso visual, es decir, el punto rojo de la mira no se moverá al disparar pero si el arma. Vuelven la M1911, la M416 y el escudo balístico. Los vehículos como tanques o jets desaparecen pero si estará el SUV. En el modo campaña habrá combates entre vehículos.

Hay más. Según detallan, se contará con indicaciones de voz el multijugador de nuevo pero estas sólo las oirán los miembros de nuestro equipo. Habrá un total de 150 rangos a superar en su lanzamiento y una suscripción Premium se está barajando en las oficinas del estudio de desarrollo y que, posiblemente, se beneficiarán a quienes ya sean Premium en Battlefield 3 o Battlefield 4.

Por último, comentan que el productor estará entre los días 25 y 28 de septiembre en la Eurogamer Expo 2014 con una nueva demostración del juego y que habrá una segunda beta antes del lanzamiento.

hardline

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.