Nuevos detalles e imágenes sobre el modo ‘Episodio: Nuevo Héroe’ de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Nuevos detalles e imágenes sobre el modo ‘Episodio: Nuevo Héroe’ de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

9 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Llegará este año a PS4, PC y Switch.

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre la modalidad ‘Episodio: Nuevo Héroe’ de Captain Tsubasa: Rise of New Champions donde podremos crear nuestro propio personaje y unirte a una de las tres prestigiosas escuelas secundarias más conocidas por sus talentosos equipos con fortalezas clave:

– La Escuela Secundaria Furano de Hokkaido, destacada por el mejor trabajo en equipo de Japón,
– La Academia Toho en Tokio, una academia de primera clase en Japón,
– La Escuela Secundaria de Musashi, dirigida por el talentoso Jun Misugi.

Una vez que hayas creado un avatar a tu semejanza y elegido un club, tu objetivo será derrotar al equipo de Tsubasa Ozora, la Escuela Secundaria Nankatsu, y competir para unirte a la liga de los nuevos héroes.

La Liga de los Nuevos Héroes

Después del torneo nacional, los jugadores estaban a punto de dejar el equipo de su escuela cuando se enteraron de un torneo inesperado, La Liga de los Nuevos Héroes. Esta competición se iba a llevar a cabo para seleccionar a los mejores jugadores para el equipo All Star de Japón, ya que el Torneo Juvenil Internacional había sido cancelado

Prepárate para experimentar verdaderas historias y diferentes resultados dependiendo de la escuela que elijas, y hazte amigo de tus jugadores favoritos para aumentar tu “rango de amigo”. Asimismo, al vincularte con un personaje específico por encima de un cierto nivel, podrás incluso adquirir la habilidad única y el movimiento especial del personaje.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012