Nuevos detalles e imágenes sobre The Evil Within 2

Nuevos detalles e imágenes sobre The Evil Within 2

9 octubre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Bethesda ha difundido nueva información e imágenes in-game sobre The Evil Within 2, donde en esta ocasión se centra en los nuevos enemigos Ánima. 

‘Ánima’ es una aparición que puede presentarse en cualquier momento, por lo que siempre debes estar alerta. A pesar de que no puede ser asesinada, cuando te enfrentas a ella y escapas, serás recompensado con una nueva diapositiva de proyector para tu colección. Puedes llevarlas de vuelta a la casa de seguridad de Sebastian para desbloquear nuevas conversaciones con Juli Kidman. Recoge todas las diapositivas para descubrir … la verdad.

Puedes optar por dejar un momento a un lado la misión principal para explorar algo de Union. Hacer esto puede servirte para encontrar valiosas municiones o materiales. Al explorar, también aprenderás sobre la ciudad y descubrirás lo que pasó antes de que Sebastian entrara en STEM.

La ballesta es una gran herramienta para usar tanto ofensiva como defensivamente. El uso de pernos de humo o pernos de aturdimiento puede proporcionarte valioso tiempo para escapar, mientras que los pernos de explosión se pueden colocar como trampas para matar enemigos.

Al igual que el primer juego, Tatiana está ahí para ofrecerte valiosas actualizaciones para el set de habilidades de Sebastian. Asegúrate de echar un vistazo a todas las actualizaciones disponibles, y personalizar las habilidades de Sebastian para que cuadren con tu estilo de juego. Algunas de las mejoras en el juego requieren grandes cantidades de Gel Verde, por lo que te será útil explorar Union para encontrar un poco y utilizarlo sabiamente.

Aunque se trata de un sistema STEM enteramente nuevo y separado, dirigido por la hija de Sebastian, Lily, que no recuerda los acontecimientos del Beacon Mental Hospital, parte del pasado parece estar surgiendo en este nuevo sistema. ¿Cómo es posible? ¿Y qué significa?

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.