Nuevos detalles sobre Batman Arkham Knight

3 abril 2014 0 Por Guillem Sanchis

Rocksteady ha difundido hoy nuevos datos sobre Batman Arkham Knight, la nueva entrega de la franquicia del murciélago que verá la luz a finales de este año en PlayStation 4. Como ya intuíamos, el estudio ha confirmado que la historia tendrá lugar exactamente un año después de los sucesos acaecidos en Batman Arkham City. El Espantapájaros volverá a tomar el control de la ciudad y contratará a cientos de villanos para que traten de eliminar a Batman de una vez por todas. Uno de los aspectos más destacados es que Rocksteady ha anunciado que va a llover siempre y que la aventura transcurrirá únicamente de noche. 

»Va a llover siempre y siempre será de noche. La historia tendrá lugar exactamente un año después de los acontecimientos vistos en Batman Arkham City. El Espantapájaros volverá a tomar el control de la ciudad y nos enfrentaremos a varios villanos que intentarán eliminar a Batman una vez por todas.»

batman-2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.