Nuevos detalles sobre el peso mecánico y argumental de las misiones secundarias de Control

Nuevos detalles sobre el peso mecánico y argumental de las misiones secundarias de Control

25 marzo 2019 0 Por Alejandro Altaber

La cobertura especial en Gameinformer no deja de ofrecer información sobre Control.

Esta vez Brooke Mags, jefa narrativa de Control en Remedy, especifica el peso mecánico y argumental que tendrán las misiones secundarias en la historia del juego:

Las misiones secundarias son algunas de mis favoritas porque colorean el mundo de una manera diferente ya que realmente tienes la oportunidad de verlas. Se adentran en la narrativa al introducirte aún más a los NPCs que descubres a lo largo del camino“.

“Así, cuando conoces a Helen Marshall , después tienes una misión secundaria que es un favor personal para ella y, luego, descubres más sobre su rol dentro del Bureau y qué hace y cómo lidera los equipos especiales que se encargan de muchos de esos eventos sobrenaturales a medida que ocurren“-

Por otro lado el director del juego, Michael Kasurinen, también ha dado su punto de vista al respecto:

En esta ocasión, hemos cambiado nuestra meta, así que queremos lograr escenarios más complejos, más habilidades diferentes y que puedan escoger la forma en que quieren luchar. Esto significa que la combinación de las habilidades que tienen, cómo las han mejorado y qué modificadores de arma y de personaje poseen, en realidad, afectan la manera en que deberían combatir a lo largo de los escenarios“.