Nuevos detalles sobre el remaster de NieR Replicant

Nuevos detalles sobre el remaster de NieR Replicant

21 mayo 2020 0 Por Víctor González Valle

Yoko Taro y Yosuke Saito han dado nuevas pinceladas sobre el remaster de la primera entrega de NieR.

En una de las últimas entregas de la revista Famitsu, Yoko Taro, creador de la franquicia NieR, y Yosuke Saito, productor de la misma , han dado más detalles sobre NieR Replicant ver. 1.222474487139, el remaster de la primera entrega lanzada la generación pasada.

Entre los nuevos detalles contamos los siguientes:

  • Sito cuenta que fue el quien el pidió a Yoko Taro un nuevo subtítulo para el remaster,así mismo Yoko Taro comenta es que el número hace referencia a que el juego tiene novedades pero no las suficientes para contarse como una versión 2.0 del mismo asi como por otra razón que prefieren no desvelar por el momento.
  • Esta versión está siendo desarrollada por Toylogic y el sistema de combate esta siendo revisado por Takahisa Taura, de Platinum Games para que la jugabilidad se sienta satisfactoria respecto a NieR Automata.
  • La música de NieR Replicant está siendo mejorada para tener más toques orquestales así como algunas piezas han sido alargadas. El nuevo contenido por supuesto contará con composiciones totalmente nuevas aunque comentan que la grabación de estas mismas esta sufriendo retrasos debido al COVID-19.

NieR Replicant 1.222474487139 llegará para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.